Institucional

Institucional

Clínica ITEBA es una Institución con más de 10 años de asistencia, que brinda atención a pacientes con diversas patologías. Quienes Dirigimos ITEBA… a lo largo de estos años… hemos sabido formar un equipo transdisciplicanario que actúa de manera integral detrás de la atención de cada paciente, a quien le cambia su vida, junto a él, toda una familia a la que nos enorgullece asistir medica y humanamente.

Esta intensa actividad asistencial se enmarca en un ámbito verdaderamente académico, donde el compromiso con el conocimiento y la verdad se hacen presentes. Profesionales de todas las especialidades se suman a la cotidiana tarea de curar; las actividades de docencia e investigación son las que convierten a Nuestra Institución en un centro asistencial de renombre. En este camino recorrido hay un denominador común: el incomparable equipo humano que conforma esta institución y que en estos años supo convertir los obstáculos en desafíos, permitiendo que el esfuerzo se tradujera en crecimiento. Hoy somos esta institución, qua ha sabido agregar el valor adecuado en los servicios y ha logrado en el mercado una posición de respeto y afecto, no solo de las instituciones sino fundamentalmente de los pacientes, a quienes agradecemos diariamente.


Nuetro equipo

Nuestro equipo esta conformado por:

- Dirección Médica: Prof. Dr. Adrián E. Cillo

- Dirección Ejecutiva: Lic. Javier Barros

- Dirección Comercial RRPP: Lic. Elisa Frank

- Dirección Operativa: Lic. Ariel Baratinsky

- Médico Consultor: Dr. Enrique M. Baldessari


Nuestra Misión

Brindar servicios de salud, basándose en las nuevas exigencias, asistiendo con calidad y calidez a cada paciente, tomando como premisa la pronta recuperación, y diferenciándonos siempre por nuestros valores institucionales, sin descuidar los procesos de eficientización.


Nuestros Objetivos

Afianzando diariamente el vinculo con el financiador y los pacientes, a fin de brindar prestaciones de calidad. Revisando permanentemente los modelos prestacionales, para ofrecerles alternativas creativas y competitivas para ser una herramienta útil, en la disminución del gasto asistencial y social para su Institución.


Nuestra Estrategia

Nuestras principales estrategias se basan en:

Constituir un nexo entre el financiador y el efector final, a fin de brindar prestaciones de óptima calidad con el menor costo para el financiador y el efector.

Revisar permanentemente los modelos prestacionales, generando alternativas creativas, a fin de optimizar las posibilidades de generar mejores servicios adecuados a la necesidades actuales.

Capacitar al personal de contacto con el fin de garantizar la calidad integral de las prestaciones.

Conformar equipos con los financiadores, revisando los modelos contractuales de modo de buscar el beneficio mutuo.

Mantener una adecuada actividad académica entre nuestros profesionales revisando la incorporación de nuevas tecnologías, asesorando y consensuando el uso de las mismas.

Conformar un equipo de trabajo interdisciplinario, con transparencia y honestidad en sus fines y metodología de acción, que promueva el desarrollo individual y grupal.

Clinica Iteba

En Clínica ITEBA concebimos los servicios con calidad y tenemos el compromiso de crear el mayor valor posible, por ello, trabajamos permanentemente en la incorporación de propuestas creativas que permitan un crecimiento en conjunto con las instituciones que confían en nosotros. Quienes dirigimos ITEBA somos un grupo de profesionales de la salud consolidado, que ofrecemos soluciones integrales creativas y concretas a nuestros clientes, brindando así una alternativa real y equilibrada entre calidad y costo.Mas Información


Teléfono
(011) 4637-9262

Teléfono (24hs): (011) 4612-3883